Envío gratis en Raquetas, Raqueteros y Paleteros!

Entrega en 24/ 48h*

Financia tus compras con Klarna

Consigue un cupón de descuento de 5€ al suscribirte en el Newsletter*!

¡Bienvenido a tu tienda de Tenis y Pádel!

Condiciones de devolución

  • ¿En qué plazo se puede devolver un producto?

Los productos que proporciona Aduba Sport podrán devolverse en un plazo máximo de 14 días desde la entrega del pedido. Existen casos de devolución especiales:

  • ¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos por desistimiento?

A los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original junto con la factura y todos sus componentes. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

El Cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Asimismo, en caso de desistimiento, será el cliente quien deba hacer llegar el producto al vendedor y quien asumirá los costes de devolución.

En algunas ocasiones, el vendedor podrá recoger el producto en el domicilio del cliente, tras lo cual, procederá al reembolso del mismo, restando los costes de devolución del pedido.

  • ¿Cuáles son las condiciones de devolución para el resto de casos? No desistimiento.

Cuando la devolución no sea por desistimiento, sino por defectos de fábrica, ejercicio de la garantía, etc., el vendedor podrá facilitar una etiqueta de devolución al cliente para que envíe el producto a las instalaciones del vendedor (sin coste para el cliente) o bien, podrá gestionar la recogida del producto en el domicilio del cliente en el horario que acuerden.

  • ¿Cómo se puede devolver un producto?

Las devoluciones se pueden realizar a través de correo electrónico a la dirección info@adubasport.com, indicando el número de pedido, el motivo de la devolución y los datos de contacto de la persona y dirección. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente y le indicará cómo proceder para llevar a cabo la preparación, recogida, comprobación y reembolso del pedido.

La devolución incluirá el importe total de la compra, incluidos, en su caso, los costes de envío en caso de aplicación de garantía, y se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido.

  • ¿Qué productos no se pueden devolver?

En general, casi todos los productos se podrán devolver siempre que estén sin utilizar y en perfectas condiciones: en su embalaje original junto con todos los componentes y manuales.

Existen algunas excepciones al derecho de desistimiento:

No se atenderán devoluciones de productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, tales productos personalizados y similares, salvo que se deban a defectos de fabricación o transporte.

Por último, por razones de salud e higiene, no se podrán devolver prendas de ropa interior, incluido tops, productos de uso corporal, etc.

La devolución de máquinas está sujeta a la comprobación previa del producto por el Servicio de Asistencia Técnica.

Garantía

La ley establece un plazo general de 3 años de garantía y 2 años en particular en los artículos de textil desde la fecha de entrega del producto. En el caso de los productos reacondicionados, la garantía será de 1 año. Si el producto resulta defectuoso, el cliente puede optar de manera gratuita y, siempre que sea posible, por la sustitución o la reparación del mismo. Durante el tiempo que el cliente esté sin el producto mientras lo reparan, el plazo de la garantía se suspende. Una vez entreguen el producto al cliente ya cambiado o reparado, el periodo de garantía se reanudará. Si el producto sigue sin cumplir con lo acordado en el contrato una vez ha sido reparado, el cliente podrás exigir, siempre que sea posible, la sustitución del mismo, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Emisión de la factura

Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@adubasport.com. En este caso la factura vendrá con el IVA español debidamente indicado. Es necesario especificar la razón social, NIF o CIF, teléfono y correo electrónico.