Envío gratis en Raquetas, Raqueteros y Paleteros!

Entrega en 24/ 48h*

Financia tus compras con Klarna

Consigue un cupón de descuento de 5€ al suscribirte en el Newsletter*!

¡Bienvenido a tu tienda de Tenis y Pádel!

DMCA

Notificación de violación de los derechos de autor

Si eres titular o agente de derechos de autor y crees que algún contenido de la página web de adubasport.com infringe alguno de tus derechos, puedes enviar un recurso conforme a la Ley de derecho de autor digital del milenio (Digital Millennium Copyright Act, DMCA) proporcionando por escrito a nuestro agente de derechos de autor la siguiente información (ver 17 U.S.C 512(c)(3) para más información):

Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del titular de los derechos de autor que han sido violados.

Identificación del material con derechos de autor que han sido infringidos o, si se trata de múltiples materiales, una lista representativa de estos.

Identificación del material que presuntamente viola los derechos de autor y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser desactivado, además de la información suficiente para que ADUBA DIGITAL SLU pueda localizar el material.

Información necesaria para que ADUBA DIGITAL SLU pueda contactar contigo, como dirección, número de teléfono y, de ser posible, dirección de correo electrónico.

Una declaración en la que afirmas que, a tu leal saber y entender, el uso del material en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

Una notificación en la que declaras bajo pena de perjurio que toda la información proporcionada es exacta y que estás autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos que se están infringiendo.

El agente de derechos de autor de adubasport.com designado para recibir notificaciones le atenderá en la dirección info@adubasport.com

Por razones de claridad, solo las notificaciones relativas a la DMCA deben mandarse al agente de derechos de autor. Cualquier otro tipo de sugerencia, comentario, solicitud de asistencia técnica u otras observaciones deben dirigirse al servicio de atención al cliente de adubasport.com a través de info@adubasport.com. Si no se cumplen dichas especificaciones, el recurso puede no ser válido.

Ten en cuenta que, conforme a la Sección 512(f) de la DMCA, cualquier persona que a sabiendas distorsione cualquier material o actividad está cometiendo una infracción y será legalmente responsable.