Envío gratis en Raquetas, Raqueteros y Paleteros!

Entrega en 24/ 48h*

Financia tus compras con Klarna

Consigue un cupón de descuento de 5€ al suscribirte en el Newsletter*!

¡Bienvenido a tu tienda de Tenis y Pádel!

¿Quiénes somos ?

¿Quiénes Somos? Aduba Sport es una marca que pertenece a Aduba Digital SLU con domicilio en Villaviciosa de Odón (Madrid) 28670 Telf: +34 679310075.

Aduba Digital SLU – ADUBASPORT.COM está fundada en 2020 por jugadores y apasionados del Tenis y Pádel.

Nace como una Tienda online de Tenis y Pádel pero con una atención personalizada cuando se desea por parte del cliente a través de nuestros canales de Teléfono, Correo, Chat de la web, Whatsapp y con la posibilidad de concertar visita personalizada con desplazamiento de nuestros expertos a sus instalaciones.

Tenemos productos propios como Textil, Cordajes, Overgrips, Máquinas de encordar y Máquinas Lanza Pelotas, y gracias al Partnertship con Head y Varlion complementamos con material de alta calidad como son Raquetas de tenis, Cordajes, Palas de Pádel, Pelotas de Tenis, Pelotas de Pádel, etc… ofreciendo el mejor precio y con una atención personalizada.

Somos una compañía inversora en innovación en Textil, Cordajes y Overgrips. En el mundo del deporte y por pasión por los deportes de raqueta de sus fundadores ha realizado una apuesta por comercializar productos muy competitivos para la práctica del Tenis y Pádel.

Contribuimos con el patrocinio y organización de eventos que fomenten la práctica del deporte.

Años de experiencia en el mundo de deportes de pelota nos permiten dar la mejor atención a nuestros clientes, así como asesorarles siempre con nuestra mejor intención.

Estaremos siempre a su disposición a través del correo electrónico (info@adubasport.com), en el enlace “Contacto” dentro de nuestra página web o por teléfono en el +34 679310075.

tennis g295ec775a 1280