Envío gratis en Raquetas, Raqueteros y Paleteros!

Entrega en 24/ 48h*

Financia tus compras con Klarna

Consigue un cupón de descuento de 5€ al suscribirte en el Newsletter*!

¡Bienvenido a tu tienda de Tenis y Pádel!

Pala Pádel Varlion Maxima Radio Summum Prisma S 2024 | Palas de pádel profesional

444,90

La pala de pádel Varlion Maxima Radio Summum Prisma S 2024 es una de las palas de referencia en el mercado por su diseño e innovaciones tecnológicas. Es un producto especialmente desarrollado para jugadores de alto nivel que necesiten una pala que ofrezca altas prestaciones tanto en la red como en el fondo de la pista.

Todas las palas con Tecnología RADIO, cuentan con una construcción totalmente diferente al resto de palas que encontrarás en el mercado. Estas palas son las primeras que no se taladran ni se perforan, pues ya salen del propio molde con estos orificios creados. Para más información, puedes leer en el apartado Tecnologías sobre RADIO.

Una pala con un tacto medio-duro, recomendada para quienes buscan una pala híbrida entre control y potencia que cuenta con un punto dulce medio y un balance alto. El peso de la pala incluye el Protector Prisma en su cabeza y la Funda Summum Pro está incluida al comprar el artículo.

  • MATERIALES

La Maxima Radio Summum Prisma S 2024 está fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y un núcleo de foam Hypersoft laminado únicamente mediante una capa de fibra de carbono 12K y una fina capa de fibra de vidrio. Por último, el corazón y el marco están recubiertos por una capa de dióxido de titanio, reforzados con tejido plain 12K de fibra de carbono e impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para obtener mayor elasticidad y resistencia.

  • FORMA

Esta pala Varlion Maxima Radio Summum Prisma S 2024 está fabricada con la forma MAXIMA. Un híbrido que nace de la fusión de las tradicionales formas redonda (palas de control) y lágrima (palas equilibradas). Es una forma exclusiva de Varlion que suma un punto de potencia a las palas defensivas, con lo que conseguimos un 60% de control y un 40% de potencia.

SKU RACK240003015 Categorías , , , ,

Descripción

Pala Pádel Varlion Maxima Radio Summum Prisma S 2024 | Palas de pádel profesional

La pala de pádel Varlion Maxima Radio Summum Prisma S 2024 es una de las palas de referencia en el mercado por su diseño e innovaciones tecnológicas. Es un producto especialmente desarrollado para jugadores de alto nivel que necesiten una pala que ofrezca altas prestaciones tanto en la red como en el fondo de la pista.

Todas las palas con Tecnología RADIO, cuentan con una construcción totalmente diferente al resto de palas que encontrarás en el mercado. Estas palas son las primeras que no se taladran ni se perforan, pues ya salen del propio molde con estos orificios creados. Para más información, puedes leer en el apartado Tecnologías sobre RADIO.

Una pala con un tacto medio-duro, recomendada para quienes buscan una pala híbrida entre control y potencia que cuenta con un punto dulce medio y un balance alto. El peso de la pala incluye el Protector Prisma en su cabeza y la Funda Summum Pro está incluida al comprar el artículo.

  • MATERIALES

 La Maxima Summum Prisma Radio W está fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono y un núcleo de foam Hypersoft laminado únicamente mediante una capa de fibra de carbono 12K y una fina capa de fibra de vidrio. Por último, el corazón y el marco están recubiertos por una capa de dióxido de titanio, reforzados con tejido plain 12K de fibra de carbono e impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion para obtener mayor elasticidad y resistencia.

  • FORMA

Esta pala Varlion Maxima Radio está fabricada con la forma MAXIMA, un híbrido que nace de la fusión de las tradicionales formas redonda (palas de control) y lágrima (palas equilibradas). Es una forma exclusiva de Varlion que suma un punto de potencia a las palas defensivas, con lo que conseguimos un 60% de control y un 40% de potencia.

DETALLES TÉCNICOS:

FORMA: Lágrima

TIPO DE JUEGO: Punto intermedio entre control y potencia

NIVEL: Profesional

GAMA: Premium

BALANCE: Medio-bajo

TIPO DE GOMA: Núcleo duro para +25ºC

MATERIAL PRINCIPAL: Fibra de carbono

EMPUÑADURA: 14,5 cm

MARCO: Marco Prisma

CONSTRUCCION DEL CORAZON: Con difusor

TEXTURA RUGOSA EN EL PLANO: Sí, textura SLICE. Más notable e incrustada en el propio molde de la pala.

PROTECTOS AUTOADHESIVO:

FUNDA: Sí, incluye funda Summum Pro

COLECCION: 2024/2025

PESO: Desde 335 a 375 gr.

Varlion Maxima Radio W | Palas de pádel profesionalVarlion Maxima Radio W | Palas de pádel profesionalVarlion Maxima Radio W | Palas de pádel profesionalVarlion Maxima Radio W | Palas de pádel profesionalVarlion Maxima Radio W | Palas de pádel profesionalVarlion Maxima Radio W | Palas de pádel profesional

 

 

TECNOLOGÍA RADIO

El aspecto más diferencial de esta Maxima Summum Prisma Radio S es la tecnología RADIO con la que se fabrica. Supone una revolución en la forma de fabricar las palas de pádel. Siempre se han agujereado una vez han salido del horno. Gracias a este sistema podemos perforar los materiales antes de colocarlos en el molde se evita dañar la pala con los taladros.

La pala ahora sale del horno con los agujeros ya hechos y con un radio redondeado y suave. Incrementa la resistencia del núcleo y reduce la cantidad de tejidos necesarios para su fabricación.

TECNOLOGÍA AIRFLOW

La tecnología Airflow hace referencia a los agujeros alargados que encontramos en el perímetro de la pala. Es un sistema desarrollado por Varlion a raíz de los estudios realizados en el túnel de viento que confirman que el agujereado en la zona central de la pala produce turbulencias. Gracias al Airflow conseguimos incrementar el paso del aire por la zona exterior para ganar aerodinámica y conseguir un golpeo más cómodo.

TEMPERATURAS

 La “W” que aparece en el nombre de la pala significa WINTER, ya que este modelo se puede encontrar en otra versión “S” o SUMMER.

 ¿Cuál es la diferencia? Las palas son exactamente iguales exceptuando la goma, que en la versión Winter es más blanda y está indicada para jugar a temperaturas por debajo de 25ºC, mientras que la versión Summer es más dura y rinde mejor por encima de 25ºC.

 Con el calor los núcleos de las palas se ablandan y con el frío se endurecen, lo que puede afectar al rendimiento. Nuestra recomendación es que lleves ambas palas en el paletero y puedas utilizar una u otra según las condiciones climatológicas, pero si solo tienes una de las dos versiones no vas a tener problemas si la utilizas durante todo el año.

TECNOLOGÍA SUMMUM

 La tecnología Summum aporta tres factores que mejoran el rendimiento de la pala:

 – Empuñadura más larga de lo habitual: Normalmente las palas tienen una empuñadura de 12’5cm, pero las palas Summum la tienen de 14’5cm, lo que nos proporciona un agarre más cómodo y profesional y un extra de comodidad para los jugadores que realizan el revés a dos manos.

– Una superficie de golpeo 1 cm más larga: la mayor superficie de golpeo en una pala profesional. Gracias a la ampliación del núcleo obtenemos mucho más control y capacidad de respuesta en el juego.

– Tecnología Difusor Wings: es un difusor mejorado aerodinámicamente que aporta más manejabilidad y precisión.

MARCO Y PROTECTOR PRISMA

El marco Prisma surge para evitar los daños que producimos a la pala al golpearla con la pared o el cristal. Gracias a su forma de Prisma este marco reduce hasta en un 90% la superficie de contacto y además mejora un 10% la resistencia al aire aportando mayor maniobrabilidad y aceleración en los golpeos.

 Para mayor seguridad la Maxima Radio Summum Prisma S incluye un protector adhesivo que se adapta perfectamente a este marco tan especial.

TEXTURA RUGOSA SLICE

Slice es el nombre que recibe la textura rugosa más efectiva del mercado. Son una serie de líneas curvas dispuestas por la cara de la pala en ambas direcciones. Esto permite que tanto zurdos como diestros incrementen los efectos al realizar golpeos cortados.

TECNOLOGÍA HANDLESAFETY

Handlesafety es el sistema de seguridad que lleva la empuñadura de la pala. Habitualmente las palas se fabrican con un orificio centrado en la empuñadura desde el que sale la cuerda. Este método a veces falla y puede darse la situación de que la pala se desprenda de la cuerda ocasionando un error en el juego y una situación de peligro para todos los jugadores.

La tecnología Handlesafety ha solucionado este problema, ya que la cuerda atraviesa las dos paredes de la empuñadura y evita así que la pala y la cuerda se separen. Además nos ofrece una comodidad extra en la muñeca.

Información adicional

Peso ,4 kg
Dimensiones 40 × 29 × 5 cm
Marca

VARLION

Forma de pala

Lágrima

Peso

355-375 gr

Colección

Varlion – Maxima Radio 2024