Envío gratis en Raquetas, Raqueteros y Paleteros!

Entrega en 24/ 48h*

Financia tus compras con Klarna

Consigue un cupón de descuento de 5€ al suscribirte en el Newsletter*!

¡Bienvenido a tu tienda de Tenis y Pádel!

Raqueta de Tenis Wilson Pro Staff X V14 | Raqueta profesional de tenis

300,00

La raqueta profesional de Tenis Wilson Pro Staff X V14 es una raqueta de deja huella. Si estás acostumbrado a la sensación y precisión de estas raquetas de tenis Pro Staff te resultará difícil jugar con otra cosa. Se presenta con un diseño refinado y elegante. Pintada en un innovador tono tierra. La raqueta de Tenis Wilson Pro Staff X es una raqueta más jugable para cualquiera y ofrece una indulgencia adicional gracias a su mayor tamaño de la cabeza. Recuerda a la Pro Staff 97 por su equilibrio de cabeza ligera y su sensación de movimiento limpio. Incorpora fibras de doble trenzado en ángulos de 45 grados que permiten una mayor ventilación del marco en el momento del impacto para mejorar el golpe y la estabilidad.

Seleccione el encordado:

Descripción

Raqueta de Tenis Wilson Pro Staff X V14 | Raqueta profesional de tenis

La raqueta de Tenis Wilson Pro Staff X V14 es una raqueta de deja huella. Si estás acostumbrado a la sensación y precisión de estas raquetas de tenis Pro Staff te resultará difícil jugar con otra cosa. Se presenta con un diseño refinado y elegante. Pintada en un innovador tono tierra. La raqueta de Tenis Wilson Pro Staff X es una raqueta más jugable para cualquiera y ofrece una indulgencia adicional gracias a su mayor tamaño de la cabeza.

Recuerda a la Pro Staff 97 por su equilibrio de cabeza ligera y su sensación de movimiento limpio. Incorpora fibras de doble trenzado en ángulos de 45 grados que permiten una mayor ventilación del marco en el momento del impacto para mejorar el golpe y la estabilidad.

  • Ideal para jugadores que disfrutan de la sensación clásica Pro Staff que buscan una raqueta más indulgente y fácil de mover.
  • Construcción Braid 45: Construcción única que dispone las fibras de doble trenzado en ángulos de 45 grados para proporcionar una increíble estabilidad. Elevada sensación de control.
  • String Mapping: El cordaje más denso proporciona una sensación elevada. Permite tener una precisión excepcional.
  • Paradigm Bending: Su construcción única en fibra de carbono optimiza el perfil de flexión del aro. El eje está fabricando pensando en conseguir mayor flexibilidad sin perder ni un ápice de la potencia necesaria para el swing moderno.
  • Tapa ergonómica. Mayor comodidad y jugabilidad

DETALLES TÉCNICOS:

TAMAÑO DE CABEZA: 645 cm² / 100 in²

LONGITUD: 685,8 mm / 27 in

PATRÓN DE ENCORDADO: 16/19

BALANCE ENCORDADA: 32 cm

SALDO ENCORDADO: -7 pts

PESO ENCORDADA: 330 g / 11.64 oz

SISTEMA CÓNICO: 21,5 mm

EQUILIBRIO SIN CORDAJE: 310 mm

SALDO SIN CUERDA: -10 pts

PESO SIN ENCORDAR: 315 g / 11.11 oz

TECNOLOGÍAS

TAPON ERGONOMICO

Dispone de un tapón ergonómico que mejora la comodidad y la jugabilidad.

PARADIGM BENDING

Construcción de fibra de carbono confeccionada de forma estratégica para optimizar el perfil de flexión del aro y el eje de la raqueta. Esta construcción traslada más flexibilidad al eje para obtener una mezcla ideal de la clásica sensación y precisión de la Pro Staff sin sacrificar la potencia moderna.

STRING MAPPING

Las cuerdas se encuentran más juntas. Esta estructura proporciona un cordaje más denso y por lo tanto una precisión y sensación excelentes.

BRAID 45

La estructura del marco consta de fibras de doble trenzado en ángulos de 45 grados que permiten una mayor ventilación de la trenza en el momento del impacto. El resultado es una mejor sensación de control y una estabilidad increíble.

¿Qué razones tienes para comprar una raqueta de tenis Wilson Pro Staff V14?

  • Rendimiento de nivel intermedio y avanzado: La raqueta de tenis Wilson Pro Staff V14 es una raqueta diseñada para satisfacer las necesidades de jugadores de tenis de nivel profesional y competición. Con su construcción y tecnología avanzadas, esta raqueta te aporta un rendimiento excelente en la pista.
  • Esta raqueta cuenta con la innovadora Construcción de Carbono, que de forma estratégica para optimizar el perfil de flexión del aro y el eje de la raqueta.
  • Durabilidad y calidad de construcción: Las raquetas Wilson son conocidas por la durabilidad y calidad de sus raquetas, y la raqueta de Tenis Wilson Pro Staff X V14 no es una excepción.
  • El peso de esta raqueta es de 265 g / 9.35 oz, con un patrón de encordado de 16/19, tamaño de la cabeza 645 cm² / 100 in², disponible en empuñaduras de tamaños 0, 1, 2, 3, 4 y 5 con equilibrio de 331 mm, una longitud de 685,8 mm / 27 in y un marco de 24,5 mm.

¿Cuánto cuesta una raqueta de tenis competición?

El precio de una raqueta de tenis para adultos varían en función, del diseño, equipación y grado de profesionalidad.

La raqueta de Tenis Wilson Pro Staff X V14 tiene un precio de 300,00€.

Confía tú también en las raquetas de la serie Wilson Pro Staff para alcanzar la cima del tenis mundial.

Raqueta de Tenis Wilson Pro Staff X V14 | Raqueta Profesional de Tenis

Información adicional

Peso ,4 kg
Dimensiones 70 × 30 × 3 cm
Grip

L0, L1, L2, L3, L4

Marca

WILSON

Peso

315 g / 11.1 oz

Patrón de Encordado

16/19

Tamaño de Cabeza

645 cm² / 100 in²

Equilibrio

310 mm

Longitud

> 685 mm

Perfil del Marco

21,5 mm

Colección

Wilson – Pro Staff

Nivel de Jugador

Avanzado, Jugador Competición

Premium

Si